“Asociación Un Hogar En El Camino” fue para mi una base, un cimiento importante para mi vida espiritual y como un propulsor en mi vida personal, mi estancia allí fue un cambio radical.
Mi primer trabajo fue como lustrador en el parque central, ahora trabajo como laboratorista en una empresa textil, que exporta prendas de vestir a Norteamerica y Sudamerica”.
¡¡¡Alfredo es un modelo de superación personal!!!
Edulfo lustraba en el Parque Central durante las vacaciones y regresaba a su pueblo para continuar con sus estudios hasta salir de 6to, Primaria durante cuatro años.
“Describo la Asociación Un Hogar En El Camino como mi familia, me he sentido muy apoyado, satisfecho y feliz por su apoyo y por eso le estoy echando ganas. Durante la pandemia me quedé sin trabajo y regresé a mi pueblo pero aún a distancia, usted me continuó motivando, fue mi fuente de apoyo y me dio la oportunidad de ponerme internet para seguir con mis estudios.
La Asociación, me mostró un camino nuevo y me sacó de donde estaba. Ahora estoy trabajando en una de las mejores empresas de Guatemala. Gracias, muchas gracias. Y solo quiero decirle a otros jóvenes que ¡¡¡si se puede!!!”
“La Asociación Un Hogar En El Camino, lo ayudan mucho a uno, me gusta estar ahí, le enseñan de todo, aprendí a leer, escribir y hablar, es un gran apoyo, allí de verdad le enseñan de Dios, Si Dios nos da vida quiero seguir estudiando y aprender a tocar guitarra”.
Fabiana aprobó su 5to.grado. Primaria y siempre acompañada de su hija.
Me siento feliz porque ha sido mi mejor familia, que he conocido y no hay otro hogar en el camino que pueda encontrar mejor que ese.
Como tu Licenciada Marta Alicia eres la única persona que he conocido que se preocupa por nosotros, no se como pagarte por lo que hicistes conmigo, siempre te extraño Licenciada Marta Alicia, mil gracias a ti a tu familia.
© Un Hogar en el Camino - 2021 - Todos los Derechos Reservados.