Un Hogar en el Camino, es una organización cristiana, sin fines de lucro, apolítica, dedicada a rescatar y desarrollar el potencial de niños y jóvenes de escasos recursos que desean superarse, independientemente de su religión, etnia o género. Ellos desarrollan su actividad en las calles, en su mayoría son lustradores, quienes desde temprana edad se ven en la necesidad de trabajar para sobrevivir. Si no se les da la oportunidad de ampliar su horizonte nunca descubrirán su potencial.
Conscientes de la necesidad existente el 24 de octubre de 2005 se quedó legalmente constituída “Un Hogar en el Camino”, con el propósito de desarrollar programas de inserción Laboral y combatir la exclusión social generada por la extrema pobreza en la que han nacido y crecido, refiriéndose no solo a las limitaciones económicas sino también a otros elementos que provocan marginación como:
“Quieren salir adelante por sí mismos y escogen el camino equivocado reduciendo su promedio de vida a 22 años. Hemos iniciado en esta obra humanitaria y estamos viendo la transformación en sus vidas.”
Les damos seguimiento a cada uno de ellos, en su preparación académica, moral y espiritual, a través de los diversos programas:
© Un Hogar en el Camino - 2021 - Todos los Derechos Reservados.